martes, 15 de abril de 2008

Presentación en Épila

El próximo viernes 16 de mayo, a las 20,30, en el salón de actos del Ayuntamiento de Épila (Zaragoza) el Proyecto Archivo Ducal de Híjar - Archivo Abierto va a celebrar un acto de presentación que se desarrollará de la siguiente manera:
* Presentación del Proyecto Archivo Ducal de Híjar-Archivo Abierto.
* Presentación de las II Jornadas: El condado de Aranda y la nobleza en el Antiguo Régimen. A celebrar en Épila (Zaragoza), los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2008.
* Presentación del primer número de la serie de publicaciones Cuadernos de Historia del Ducado de Híjar: I. El legado cultural.
* Presentación del Libro Los edificios religiosos de la villa de Épila. Estudio histórico-artístico del autor Francisco Javier Lázaro Sebastián, de Épila.
Intervendrán: Martín Llanas (alcalde de la localidad y vicepresidente 1º de la Diputación Provincial de Zaragoza, Román Sierra (presidente del Centro de Estudios del Bajo Martín), Mª José Casaus (Coordinadora del Proyecto Archivo Ducal de Híjar-Archivo Abierto y de las II Jornadas del mismo) y los autores de los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario