miércoles, 14 de mayo de 2008

Actividades de ADIBAMA

CATA COMENTADA DE VINOS EN SAMPER DE CALANDA
El próximo viernes, día 16 de mayo, en el marco de la Feria de ganado y artesanía "Santa Quiteria" 2008 de Samper de Calanda, tendrá lugar una Cata comentada de vinos en el Pabellón Multiusos, C/ Nevería, s/n, a las 18:30 horas.
La cata se realizará a cargo del enólogo D. Enrique Castells y la entrada será libre hasta completar el aforo, con una capacidad para 40 personas.
La duración prevista de la cata será de dos horas y media aproximadamente.
Para más información y realizar reservas, ponerse en contacto con ADIBAMA a través del teléfono 978 81 21 77 ó en el correo electrónico adibama@adibama.es
Esta acción se enmarca dentro del proyecto de cooperación "Pon Aragón en tu mesa", con el cual se están realizando diversas actuaciones relacionadas con el sector agroalimentario.

JORNADA SOBRE PATRIMONIO INDUSTRIAL EN EL BAJO MARTÍN Y ANDORRA - SIERRA DE ARCOS
El sábado 24 de mayo de 2008 se realizará, en el Salón de Actos de la Casa del Hijarano, en Híjar, una Jornada sobre el Patrimonio Industrial en el Bajo Martín y Andorra - Sierra de Arcos. La asistencia a la jornada será libre. Para asistir a la comida será necesaria inscripción previa antes del jueves día 22.
Por su gran interés y la calidad de los ponentes, os hacemos una invitación especial para asistir.

CÓMPRALE A TU VECINO
Tras la buena aceptación del plan de dinamización del comercio del Bajo Martín y Andorra - Sierra de Arcos con la campaña "CÓMPRALE A TU VECINO", con la que se distribuyeron un gran número de carteles informativos y bolsas para los comerciantes, vamos a completar estas acciones realizadas con un nuevo reparto masivo por todos los establecimientos de un folleto informativo, con el mismo lema y con las ventajas que supone utilizar el comercio local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario