viernes, 13 de junio de 2008

Arcos Party – Encuentro de jóvenes enRedados

Se ha organizado para los próximos días 20 y 21 de junio una lan party en Andorra, dos días de encuentro entre jóvenes aficionados a la informática, conectados en red, y reunidos en un mismo espacio, el pabellón-frontón de Andorra. Este evento reunirá a más de 50 jóvenes de las comarcas del Bajo Martín y Andorra-Sierra de Arcos, que tendrán oportunidad de asistir a varios talleres de informática, intercambiar experiencias, hacer torneos de juegos, concursos (habrá premios), etc., pero sobre todo, se estrecharán lazos de amistad que demuestren que la informática puede ser también un medio social y de relaciones humanas.
Toda la información sobre esta actividad y los datos para la inscripción se pueden encontrar en www.arcosparty.com. La fecha tope de inscripción es el 18 de junio.
Este ciberencuentro se enmarca en un programa de actividades que viene realizando ADIBAMA y que tiene por objeto la formación y dinamización de la juventud de las dos comarcas en las que actúa este centro de desarrollo. Hasta ahora se han realizado jornadas para asociaciones, encuentros entre alumnos de los I.E.S. de Híjar y Andorra, y actividades dirigidas a fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes. Arcos Party 2008 es una iniciativa de ADIBAMA y está financiada íntegramente por el programa LEADER PLUS. Colaboran en la organización la ADL de la Comarca de Andorra-Sierra de Arcos y el Ayuntamiento de Andorra, y se cuenta con la coordinación técnica de mediodigital.net.

No hay comentarios:

Publicar un comentario