viernes, 13 de junio de 2008

Noticias de Épila

En julio, y tras la DPZ, con su día especial el jueves 3, llegará el turno de Épila que el sábado 12 mostrará todos sus encantos y potencial en la Exposición Internacional de Zaragoza.
El Ayuntamiento de Épila, de la mano del servicio municipal de deportes, organiza el mes del deporte de la comarca de Valdejalón, con distintas actividades en su pabellón polideportivo:
-26 de mayo: Jornada de psicomotricidad.
-7 de junio: Campeonato comarcal de petanca (mañana), e intercomarcal de patinaje (tarde).
-11 de junio: Encuentro comarcal deportivo de la Tercera Edad.
-13 de junio: Fútbol once: Selección infantil-juvenil.
-14 y 15 de junio: Honda-Day (Exteriores del pabellón).
-21 de junio: Final de curso de gimnasia rítmica.
-28 de junio: Final de curso de patinaje artístico.
Presentación del libro “La Épila del XVIII. Diario Histórico de una villa aragonesa”, realizado por Pedro J. López Correas. El acto tuvo lugar en pasado 9 de abril, en el Salón del Trono del Palacio de Sástago de Zaragoza. El acto estuvo presidido por Martín Llanas, Alcalde de Épila y Vicepresidente de la DPZ, y Fernando García Vicente, Justicia de Aragón.
La octava edición de la Feria Agrícola, Ganadera y Comercial de Valdejalón (VALGA, 2008) abrió el pasado 2 de mayo sus puertas en la Cooperativa San Pedro Arbués de Épila, donde más de 17.000 personas pasaron durante sus tres jornadas de celebración. Esta edición, que duró hasta el 4 de mayo con un amplio programa de actividades, contó con más de 70 expositores y marcas. A los 6.000 metros cuadrados de superficie expositiva se le sumaron otros 6.000 al aire libre y una carpa para actividades de 400 metros cuadrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario