CÓMO GESTIONAR LA CRISIS Y SUPERARLA
ADIBAMA, respondiendo a la demanda de nuestras asociaciones empresariales, ha organizado las jornadas formativas “Cómo gestionar la crisis y superarla”, dirigidas a mejorar la gestión empresarial como fórmula para enfrentarse a la crisis con garantías de éxito. Van destinadas a la pequeña empresa y a los trabajadores autónomos, así como a los responsables de la administración y gestión de las pymes locales. Se compone de cinco módulos, a impartir en Andorra y en Albalate del Arzobispo paralelamente.
· Cómo aprovechar las TIC en mejorar la gestión de tu empresa (8 horas): Andorra 12-13 de junio; Albalate 10-11 de julio.
· Cómo mejorar la gestión administrativo-contable mediante el control de costes (8 horas): Andorra 19-20 de junio; Albalate 17-18 de julio.
· La negociación bancaria (4 horas): Andorra 26 de junio; Albalate 27 de junio.
· Gestión de clientes y gestión comercial (8 horas): Andorra 3-4 de julio y Albalate 31 julio.
· Fiscalidad: oportunidades (4 horas): Albalate 24 de julio y Andorra 25 julio.
Estos cursos, cortos y de carácter práctico y muy didácticos, son gratuitos por estan financiados por el Eje 4, LEADER, del Programa de Desarrollo Rural de Aragón 2007-2013.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario